San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia en Florencio Varela

San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia en Florencio Varela

El equipo de Diego Aguirre se impuso por 2 a 0; en el primer tiempo, fue claramente superior, mientras que en el segundo, Defensa y Justicia lo pudo haber empatado; Seba Blanco, la figura del partido

por septiembre 10, 2016

En un partido de ida y vuelta, como suele ocurrir cuando el equipo de Holan es uno de los protagonistas, San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia, con goles de Nicolás Blandi de cabeza, y de Cardona en contra, para el local.

De esta manera, el Ciclón logró su primer triunfo en el campeonato, después de haber emptado de manera sorpresiva de local frente a San Martín (SJ) por 2 a 2. Defensa y Justicia, por su parte, venía de igualar ante Rosario Central en Arroyito.

Con este resultado, San Lorenzo llega a los 4 puntos, mientras que Defensa se quedó con una unidad, tras disputarse sólo dos partidos en el campeonato de Primera División.

Párrafo aparte merece la actuación de Sebastián Blanco, el volante del equipo azulgrana; tuvo movilidad, fue siempre al ataque, y en definitiva, provocó el gol que daría cifras finales al resultado.

 

Mirá los goles:

 

REALICE UN COMENTARIO