Racing consiguió una importante victoria en el debut de Zielinski

Racing consiguió una importante victoria en el debut de Zielinski

El ex entrenador de Belgrano hacía su debut con La Academia, y resultó más que exitoso, al menos desde el punto de vista del resultado; venció 2 a 0 a San Martín (SJ) de visitante; Marcos Acuña y Gastón Díaz, los goles

por septiembre 10, 2016

En el debut de Ricardo Zielinski como entrenador de Racing Club, el visitante se impuso en la difícil cancha del Santo sanjuanino por 2 a 0, y renovó las esperanzas de un equipo que venía capa caída, luego de la derrota en el primer torneo del año, la Copa Bicentenario, y que decantó en el despido del entrenador Facundo Sava.

Luego vinieron una victoria por Copa Argentina y un empate por el campeonato bajo el corto interinato de Claudio Úbeda, para lograr en la tercera jornada del campeonato su primera victoria.

Los goles del equipo del Ruso los marcaron Marcos Acuña en la primera etapa, y Gastón Díaz en la segunda.

Con este resultado, Racing acumula 4 puntos, con dos victorias y un empate, mientras que San Martín tiene tan sólo un punto.

La próxima fecha, el equipo de Avellaneda recibe a Defensa y Justicia, mientras que el de Pablo Lavallén visitará el estadio Monumental para enfrentar al poderoso River Plate.

 

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO