El City de Guardiola se quedó con el derby de Mánchester

El City de Guardiola se quedó con el derby de Mánchester

El conjunto dirigido por el entrenador catalán se impuso en Old Trafford ante el United de José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic. De Bruyne e Iheanacho marcaron para la visita, el crack de Suecia achicó diferencias

por septiembre 10, 2016

Mánchester City se impuso en Old Trafford y venció 2-1 al Mánchester United por el encuentro correspondiente a la fecha número 4 de la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola se quedó con el clásico de la ciudad gracias a los tantos de Kevin De Bruyne y Kelechi Iheanacho, mientras que Zlatan Ibrahimovic descontó para los de José Mourinho.

La primera parte del encuentro mostró al visitante como claro dominador, manejando bien la pelota y generando peligro; así fue que llegaron los dos goles para ponerse en ventaja. Sin embargo, tras un grave error del arquero Claudio Bravo, el crack de Suecia logró acortar la diferencia antes del entretiempo y es el máximo goleador de la Liga con 4 conquistas.

city united

La segunda mitad notó al dueño de casa con una actitud diferente y el trámite fue más parejo. Pese a eso, no logró inquietar a la portería rival y el resultado quedaría definitivo. El equipo ciudadano lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal y solamente Chelsea puede alcanzarlo si consigue un triunfo ante Swansea City como visitante.

De Bruyne habría el marcador para el City:

 

  El segundo tanto de Iheanacho:

El descuento de Zlatan Ibrahimovic:

REALICE UN COMENTARIO