Alario extendió su vínculo con River y elevó su cláusula de salida

Alario extendió su vínculo con River y elevó su cláusula de salida

El delantero surgido de Colón renovó su contrato con el Millonario hasta 2020, y además el club lo blindó subiendo su cláusula de rescisión otros tres millones de euros

por septiembre 9, 2016

Lucas Alario, quien llegó hace poco más de un año a River y se ganó el cariño de los hinchas Millonario a base de grandes actuaciones y goles determinantes, extendió este viernes su contrato con el club hasta 2020.

“Estoy muy contento y ahora quiero seguir dando lo mejor para el equipo. Si uno hace las cosas bien, River brinda la posibilidad de abrirse muchos caminos. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para aportarle lo mejor al club”, expresó el Pipa tras estampar la renovación.

Además la institución Millonaria le elevó la clausula de rescisión al delantero, teniendo en cuenta el interés de los gigantes de Europa por adquirir al santafesino. Anteriormente el monto de salida del atacante era de 15 millones de euros. Sin embargo, con esta actualización del vinculo, quien quiera comprarlo sin negociación previa con el club deberá desembolsar 18 millones de euros.

Mientras los hinchas disfrutan de la continuidad del goleador, River se aseguró cobrar 10.500.000 euros (ya que tiene el 60% de la ficha del futbolista) en caso de que Alario sea vendido antes del 2020. El restante porcentaje de la ficha del delantero corresponde a Colón, club donde el Pipa inició su trayectoria, y que también podría recibir un importante dinero.

REALICE UN COMENTARIO