La trágica historia de Gastón Gaudio: el día en que casi pierde la vida

La trágica historia de Gastón Gaudio: el día en que casi pierde la vida

En el programa Perros de la Calle, el ex tenista contó una anécdota en la que junto con Mariano Zabaleta, durante un viaje a Australia, estuvo a 20 segundos de morir; conocé la escalofriante historia

por septiembre 9, 2016

El ex campeón de Roland Garros, Gastón Gato Gaudio, suele regalarnos grandes anécdotas de su época de tenista.

Muchas son conocidas, porque fueron vividas por el mismo cuando era jugador y, por lo tanto, tomaban carácter público de manera inmediata.

En su columna habitual en el programa Perros de la Calle, de Radio Metro, el hombre nacido en Temperley comenzó contando:

“Hace muchos años, yendo a Australia con Mariano Zabaleta al lado el avión era como una cama, no se sentía nada. Lo más tranquilo que se pueda ir. Era imposible que pasara algo y pusimos una película. Hasta ahí era el viaje más tranquilo que tuve en mi vida”

Luego, la historia toma ribetes dramáticos: “De repente, el avión hace una bajada y dobla para un costado, pero a una velocidad como si estuviéramos en la montaña rusa. Todos nos dimos la cabeza contra el techo del portavalijas. Eso habrá durado menos de 25 segundos pero pensábamos que nos moríamos, que no había salida y que no había un mañana. Estábamos con el corazón a mil. La gente lloraba”

Finalmente, la historia tiene un final feliz, aunque no sin antes haber pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida: “A los cinco minutos salió el capitán y dijo ‘disculpen por lo que ha sucedido. Lo que les voy a contar no me pasó nunca desde que soy piloto. El radar no funcionaba y estábamos en la misma ruta aérea y a la misma altura que un avión que venía de frente, y estuvimos a 20 segundos de explotar y chocar contra ellos'”, finalizó.

¡Qué miedo!

REALICE UN COMENTARIO