Wanchope Ábila: “En el futuro, voy a jugar en Boca”

Wanchope Ábila: “En el futuro, voy a jugar en Boca”

El delantero cordobés, de gran presente en el Cruzeiro, afirmó que en algún momento de su carrera jugará en el Xeneize, pese a sus intenciones de haberlo hecho en el pasado y no conseguirlo

septiembre 9, 2016

Ramón Ábila sigue conquistando a los hinchas del Cruzeiro con un promedio insólito de efectividad: nueve goles en once partidos. El delantero se metió a la gente en el bolsillo y ya se ganó varias ovaciones en el Mineirão.

Sin embargo, pese a su gran presente, Wanchope no olvida lo cerca que estuvo de jugar en Boca hace algunos meses y le brillan los ojos cuando piensa en vestir la camiseta azul y oro: “Estuve muy cerca de jugar en Boca. En un futuro se dará. Tuve la posibilidad de ir de chico, pero el destino no quiso que quedara. Ahora no se pudo y, a lo mejor, la tercera será la vencida” reveló.

A sus 26 años, Ábila no le cierra la puerta a sus sueños y a pesar de estar haciendo sus primeros pasos en el extranjero, piensa en grande.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de tener una chance en la selección argentina, motivado por la llegada de Edgardo Bauza al banco albiceleste: “Siempre trato de que las cosas caigan por su propio peso. A Lucas Alario y a Lucas Pratto los citaron porque hicieron bien las cosas. Estas nuevas convocatorias están buenas para los que competimos en esta posición. Si se da, bienvenido sea; sino, seguiré haciendo lo mismo” dijo.

REALICE UN COMENTARIO