La emotiva carta de agradecimiento de Del Potro

La emotiva carta de agradecimiento de Del Potro

El tandilense escribió un sentido texto y contó qué sigue de ahora en más en su carrera

septiembre 9, 2016

Aún es complicado de entenderlo, no lo consigue. Juan Martín Del Potro está viviendo un sueño. El tandilense volvió al tenis de manera renovada y, aunque va de a poco y no quiere ilusionarse por demás, parece que llegó para quedarse. Pero el desborde de Delpo no es por su rendimiento deportivo sino por el apoyo de la gente, que lo hace sentir querido en cada partido.

Finalizado el US Open, donde quedó eliminado por el suizo Stanislas Wawrinka en cuartos, la “Torre” se tomó un tiempo para escribirle a los hinchas y agradecerles por el aliento. “Tenía ganas de terminar todo ahí, subir y abrazar a cada uno de ustedes”, dijo el tandilense.

Delpo anunció que se tomará unos días de descanso antes del duelo por Copa Davis que afrontará entre el 16 y el 18 de este mes en Glasgow contra Gran Bretaña por las semifinales del certamen. “Me servirán para darme cuenta de todo lo que pasó. No sólo en el US Open, sino también en Río. Todo ocurre muy rápido”, confesó el tenista que fue medalla plateada en los Juegos Olímpicos.

Sobre su llanto durante el encuentro con Wawrinka, Delpo consideró: “Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo”.

“El objetivo es terminar el año sano y tener metas importantes en 2017″, planteó como desafío en vista a lo que será su pretemporada de cara al próximo año.”

Texto completo

Hola a todos!!!

Acá comenzando unos días de descanso que servirán para darme cuenta de todo lo que pasó, no sólo en el US Open sino también en Río. Todo ocurre muy rápido. Si pensaba que lo de los Juegos Olímpicos ya era increíble, lo de estos días y especialmente lo de anoche no puedo describirlo con palabras. No recuerdo algo así.

Estoy en un lugar donde no imaginé estar después de casi no jugar nunca más. Es increíble porque cada vez es más grande. Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo. Tenía ganas de terminar todo ahí y subir y abrazar a cada uno de ustedes.

Soy de agradecer mucho porque realmente siento que valoran el esfuerzo que hice para volver a jugar más allá de un resultado puntual. Que no bajé los brazos para que puedan verme en una cancha, que es donde más feliz estoy. Siento que valoran el proceso más allá del resultado.

No me conformo y esto me motiva para seguir trabajando y mejorar para estar en igualdad de condiciones con los mejores. El objetivo es terminar el año sano para hacer una buena pretemporada y tener metas importantes en 2017.

De nuevo gracias, de corazón!!

De nuevo gracias, de corazón!!”

REALICE UN COMENTARIO