Bergessio: “Estaba con muchas ganas de volver y sentir el fútbol argentino”

Bergessio: “Estaba con muchas ganas de volver y sentir el fútbol argentino”

Tras firmar su contrato con el Ciclón, el delantero reconoció su alegría por tener su segundo ciclo en el club y al mismo tiempo por regresar al país

por septiembre 8, 2016

Gonzalo Bergessio firmó contrato con San Lorenzo, tendrá su segunda etapa en el club y expresó toda su felicidad: “Estaba con muchas ganas de volver y de sentir el fútbol argentino, que es muy lindo. La gente siempre me trató muy bien y eso fue un factor para poder volver”.

Por otra parte, Lavandina contó que mantenía diálogo constante con el vicepresidente del Ciclón, y que eso fue importante a la hora de negociar su regreso: “Con Marcelo hablaba siempre. En todos los mercados me quiso traer y eso jugó a favor”.

Por último, el atacante habló sobre su actualidad futbolistica y pese a que destacó que llega en buen estado, reconoció que ahora deberá demostrarlo en la cancha: “El último año lo jugué de principio a fin pero no pude convertir. Llego en un buen momento, con 32 años recién cumplidos y sin lesiones. Ahora, las palabras quedan a un lado”.

REALICE UN COMENTARIO