El desafiante mensaje de Centurión en las redes

El desafiante mensaje de Centurión en las redes

El volante de Boca publicó un desafortunado tuit apuntando a quienes lo criticaron duramente tras el accidente con su auto del pasado fin de semana

septiembre 8, 2016

Ricardo Centurión, quien protagonizó un accidente con su auto en la madrugada del domingo y que además huyo para evitar el control de alcoholemia, redobló la apuesta a quienes lo criticaron desde la prensa y publicó un desafiante mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El mediocampista Xeneize fue cuestionado por diferentes sectores de la prensa y mismo por simpatizantes del elenco de la Ribera, ya que el choque se produjo luego de que el futbolista saliera de un boliche de Lanús. Con el agravante de que habría tomado alcohol y además de que horas antes había disputado un encuentro amistoso con Boca en Chaco.

Pese a las criticas, Guillermo Barros Schelotto lo tendrá en cuenta para el próximo partido del equipo ante Belgrano y solo le dio una advertencia. Aunque se espera una sanción económica por parte de la dirigencia, hasta el momento no se anunció ninguna.

Mirá el desafiante mensaje de Centurión:centurion

 

REALICE UN COMENTARIO