Puso la firma: Bergessio volvió a San Lorenzo

Puso la firma: Bergessio volvió a San Lorenzo

El delantero de 32 años selló su vínculo para tener su segundo paso en el Ciclón. Pese a los intereses de algunos equipos del medio local y otros del extranjero, se inclinó por el club en el que jugó durante un año

septiembre 8, 2016

Gonzalo Bergessio estampó la firma ante la presencia del mánager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, y se convirtió en el nuevo refuerzo del Ciclón. El atacante tendrá su segundo paso en el club en el que jugó durante el 2008 y 2009.

A sus 32 años, Lavandina fue tentado por algunos equipos del medio local como Racing y Boca pero sus pretenciones económicas lo pusieron en el radar de Europa, en donde Pescara y Chievo Verona de Italia se mostraron interesados. Pese a tanto revuelo, el futbolista que quedó libre de Atlas de México se terminó inclinando por un club por el que ya pasó.

Bergessio disputó 70 encuentros en su etapa en San Lorenzo, en la que anotó 28 goles. Ahora tendrá la misión de pelear por un puesto en el equipo de Diego Aguirre, en el que los delanteros con más minutos son Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

 

¡Bienvenido!

REALICE UN COMENTARIO