Bielsa, tentado para dirigir la selección de México

Bielsa, tentado para dirigir la selección de México

El entrenador argentino es pretendido por la Federación de ese país para suceder a Osorio en el cargo. El año pasado ya lo habían llamado

septiembre 8, 2016

El nombre de Marcelo Bielsa vuelve a sonar fuerte para dirigir al Seleccionado de México. Según trascendió, la Federación de ese país pretende que el argentino se haga cargo de la selección para el próximo Mundial.

Al parecer, son varios los dirigentes disconformes con la actualidad del Tri. Bajo el ala de Juan Carlos Osorio los mexicanos lograron avanzar al hexagonal final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 aunque el pésimo resultado obtenido en la Copa América Centenario, torneo en el que fueron eliminados por Chile al perder 7 a 0, hace que sean muchos los directivos que ven con malos ojos el trabajo de Osorio.

El año pasado, el Loco fue contactado por la Federación para que asuma como seleccionador pero las tratativas no llegaron a buen puerto.

Esta vez, con la intermediación de Matías Almeyda, entrenador en el fútbol mexicano y exfutbolista que fue dirigido por Bielsa, la Federación pretende lograr su cometido y tener al rosarino en el banco para Rusia 2018.

 

La primicia en Diario Récord

portadaok08092016

REALICE UN COMENTARIO