Guillermo prepara varios cambios para enfrentar a Belgrano

Guillermo prepara varios cambios para enfrentar a Belgrano

En la práctica matutina, el entrenador del Xeneize sorprendió con varias modificaciones respecto del once que jugó ante Lanús en la primera fecha

septiembre 8, 2016

Boca se prepara para recibir a Belgrano en La Bombonera el próximo domingo por la segunda fecha del Torneo de Primera División y la dupla técnica de los Barros Schelotto ya planea algunas modificaciones respecto del equipo que jugó contra Lanús en el debut.

En la primera parte del entrenamiento, quienes jugaron como titulares fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Walter Bou. Sin embargo, en una segunda instancia, fueron varios que intercambiaron las pecheras: Leonardo Jara ocupó el lugar de Peruzzi en el lateral derecho, el colombiano Frank Fabra fue como número 3, Sebastián Pérez acompañó a Cubas en el doble 5 y Ricardo Centurión reemplazó a Carrizo como extremo izquierdo.

La duda más concreta de Guillermo es quiénes integrarán el mediocampo, sector del campo en el que Rodrigo Bentancur no podrá estar por una lesión, y quién sucederá a Darío Benedetto, también lesionado, como 9 de área. Las certezas más evidentes son las salidas de Juan Insaurralde y Gonzalo Castellani del once inicial.

REALICE UN COMENTARIO