El llanto de un gigante: así se quebró Delpo tras ser ovacionado en el US Open

El llanto de un gigante: así se quebró Delpo tras ser ovacionado en el US Open

El suizo Stan Wawrinka sacaba 5-2 para llevarse el partido y meterse en semifinales, cuando el público empezó a ovacionar al tandilense, que no pudo contener las lágrimas. Video:

septiembre 8, 2016

Juan Martín Del Potro se despidió del US Open tras caer ante Stan Wawrinka. Sin embargo, anoche ocurrió algo que el tandilense no olvidará jamás: perdía por dos sets a uno y el suizo sacaba 5-2 para llevarse el partido y meterse en semifinales, cuando el público explotó en una ovación hacia él.

Eran alrededor de la 1 de la mañana en Nueva York y el estadio Arthur Ashe coreaba el nombre “Delpo”. c

El partido se paró y la “Torre” no pudo contener el llanto. Wawrinka fue respetuoso y no dijo nada.

“Puedo haber perdido, pero jamás olvidaré lo que viví, fue mucho más fuerte que ganar cualquier partido. Me hicieron muy feliz y no me importa el resultado”, expresó Delpo tras haber finalizado el partido.

“Lo que viví­ en este último punto es muy difícil que le pase a otro jugador del circuito. Si uno se guía por el cariño de la gente, claramente el ganador era yo, pero el marcador dijo otra cosa. Igualmente me llevo esa linda sensación, además del gran torneo que hice”, subrayó el tandilense de 27 años.

El tenista argentino además valoró: “la ovación fue en un país donde si no sos americano es muy difícil que la gente se conecte con un extranjero. No me gustó perder, pero el cariño del público vale mucho más que un triunfo o ganar un torneo”.

REALICE UN COMENTARIO