Batacazo: Nishikori eliminó a Murray y espera por Del Potro o Wawrinka

Batacazo: Nishikori eliminó a Murray y espera por Del Potro o Wawrinka

Tras batallar por más de cuatro horas, el japonés venció al actual bicampeón olímpico en cinco sets y se clasificó a las semifinales del último Grand Slam de la temporada, donde ahora aguarda por el tandilense o el suizo

por septiembre 7, 2016

Kei Nishikori venció por 1-6, 6-4, 4-6, 6-1 y 7-5 a Andy Murray, por los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, y ahora espera por Juan Martín Del Potro o Stanislas Wawrinka en las semifinales del Grand Slam norteamericano.

El tenista japonés, número 7 del ranking ATP, dio la sorpresa ante Murray (n° 2), y tras batallar durante más de cuatro horas de juego se llevó el encuentro y el pasaje a las semifinales.

Además, con el triunfo, Nishikori pudo tomarse revancha de lo sucedido en los Juegos Olímpicos de Río, donde el escocés lo dejó afuera y lo mandó a disputar el encuentro por la medalla de bronce, que finalmente iba a ganar al vencer a Rafael Nadal.

Ahora, el asiático espera en las semifinales del US Open por Del Potro o Wawrinka, encuentro que se desarrollará en el último turno del día en el Estadio Arthur Ashe Stadium.

 

REALICE UN COMENTARIO