River podría jugar ante el Real Madrid un duelo de Supercampeones

River podría jugar ante el Real Madrid un duelo de Supercampeones

El presidente de CONMEBOL le propuso a su par de la UEFA crear una competencia que enfrente al campeón de la Recopa Sudamericana, River, y el de la Supercopa de Europa, Real Madrid

septiembre 7, 2016

River tendrá la posibilidad de disputar un duelo de Supercampeones ante el Real Madrid, en caso de que se apruebe la propuesta presentada por Alejandro Domínguez a la UEFA.

El presidente de CONMEBOL le propuso a su par de UEFA, Ángel María Villar (interino en su cargo), crear un torneo que enfrente al campeón de la Recopa Sudamericana y la Supercopa Europea. En este caso, los competidores serían River y el Real Madrid, vencedores de sendas competiciones. El módulo del torneo es todavía una incógnita y podría ser tanto a un partido único como con ida y vuelta. Lo cierto es que le proyecto es todavía una propuesta aunque en caso de aprobarse contará como un título internacional más.

Cabe recordar que la Recopa Sudamericana enfrenta al ganador de la Copa Sudamericana con el de la Copa Libertadores mientras que la Supercopa de Europa choca al vencedor de la Champions League con el de la Europa League.

 

La propuesta

conmebol-nota-070916_1gfahsespik701i6mhom40xkr5

REALICE UN COMENTARIO