Brasil venció a Colombia e igualó a Argentina en la clasificación

Brasil venció a Colombia e igualó a Argentina en la clasificación

Con un Neymar brillante, el Scratch se impuso como local ante el combinado colombiano y de esta forma igualó a la Argentina con 15 unidades en la clasificación rumbo a Rusia 2018

septiembre 6, 2016

Y un buen día, Brasil volvió a ser Brasil. El Scratch cambió rotundamente la imagen de sus primeras presentaciones en las Eliminatorias para Rusia 2018 y se impuso con claridad ante Colombia por 2 a 1 en la octava fecha.

En la segunda presentación del conjunto brasileño con Tité en el banco de suplentes, los locales vencieron con goles de Miranda y Neymar, quien volvió a ser la figura rutilante.

Los colombianos habían alcanzado la igualdad a los 36 minutos con un gol en contra pero no pudieron hacer nada ante las constantes ofensivas Brasil en la segunda mitad. Neymar, al igual que ante Ecuador, guió a los suyos hacia la victoria protagonizando una performance extraordinario y concretando el gol que le dio los tres puntos. Con este triunfo, la tabla de posiciones ubica a Argentina y a Brasil con 15 unidades, con una ventaja por goles para la Verdeamarela, escoltando a Uruguay, único líder con 16 puntos.

 

Neymar para la victoria

REALICE UN COMENTARIO