Sin visitantes: Defensa y Justicia no recibirá a los hinchas de San Lorenzo

Sin visitantes: Defensa y Justicia no recibirá a los hinchas de San Lorenzo

La decisión la tomaron los dirigentes del equipo de Florencio Varela esgrimiendo que “no podemos arriesgarnos”. Serán tres los partidos con ambas parcialidades el próximo fin de semana

septiembre 6, 2016

A pesar de estar pactado para ser uno de los partidos con hinchas visitantes del próximo fin de semana en el fútbol argentino, Defensa y Justicia no tendrá ambas parcialidades.

El presidente del Halcón, José Leeme, explicó los motivos: “No podemos arriesgarnos, no nos dan los tiempos. El clima tampoco nos ayuda” dijo. Por otro lado, el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, aclaró la situación: “Nunca estuvo en duda que se jugaba con visitantes, pero el presidente Lemme me dijo que tenían que hacer unas refacciones en la cancha. Nosotros, que somos los que habilitamos los estadios no le habíamos hecho ningún reclamo” declaró.

Lo cierto es que no habrá partidos de equipos grandes con hinchas visitantes el próximo fin de semana en el fútbol argentino y los únicos encuentros en los que si estarán ambas parcialidades serán: Arsenal-Atlético Tucumán, Olimpo-Lanús y Estudiantes-Sarmiento.

REALICE UN COMENTARIO