¿Cuántos goles pierde la Argentina sin Messi, Agüero e Higuaín?

¿Cuántos goles pierde la Argentina sin Messi, Agüero e Higuaín?

Ante Venezuela, la Selección se enfrenta a un llamativo desafío. ¿Quiénes son los actuales goleadores del plantel que dirige Edgardo Bauza?

por septiembre 6, 2016

Un verdadero desafió para la Selección Argentina. En el partido de esta noche ante Venezuela será llamativo ver la delantera: no estarán presentes ni Lionel Messi (dejó la delegación luego del partido ante Uruguay), Sergio Agüero (lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda; quedó afuera del llamado) y Gonzalo Higuaín (prefirió no ser convocado).

El tridente se conoce perfectamente desde el Mundial de Sudáfrica 2010; las competencias pasaron y los tres acumularon varios goles. ‘La Pulga’ (56), el ‘Kun’ (34) y el ‘Pipa’ (31) gritaron juntos 121 tantos, para la Albiceleste.

Ante la ‘Vinotinto’, los diez jugadores de campo que saldrán hoy desde las 20 horas alcanzan, entre todos, los 37. ¿Quién son los goleadores, ante este panorama?

Ángel Di María con 17 goles, Erik Lamela con seis y Éver Banega con cinco son los que más veces convirtieron. Unos detalles a tener en cuenta: Lucas Pratto y Alario suman su primer convocatoria; además, Paulo Dybala está suspendido por su expulsión ante la ‘Celeste’.

REALICE UN COMENTARIO