Bauza habló sobre la baja de Messi y definió el equipo para visitar a Venezuela

Bauza habló sobre la baja de Messi y definió el equipo para visitar a Venezuela

El entrenador del seleccionado argentino expresó que “la idea no cambiará” a pesar de la ausencia del delantero y confirmó los tres cambios que realizará en relación al once que venció a Uruguay en Mendoza

por septiembre 5, 2016

Edgardo Bauza habló en la previa del duelo entre Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y además de confirmar el equipo titular, reconoció que no cambiarán la manera de jugar por la ausencia de Messi.

“La idea va a ser la misma aunque no tengamos a Messi. Tomando los recaudos necesarios ante un equipo que ante su gente intentará ganar el partido”, expresó Bauza en conferencia de prensa.

Además el entrenador argentino confirmó que realizará tres modificaciones con relación al once que venció a Uruguay: “El esquema no va a cambiar en la idea y en cuantos a nombres, Rojo va a entrar por Mas, va a jugar Banega en lugar de Dybala y Lamela en lugar de Messi”.

“Tenía dos o tres opciones, pero lo veo mejor a Lamela. Además del manejo que tiene, su técnica y velocidad le permiten llegar al gol y está con muchas ganas. Hemos trabajado con él en Buenos Aires y ojalá pueda traslucir ese entusiasmo en el partido de mañana. La idea es darle libertad”, añadió Bauza justificando su decisión.

De esta forma el once que saldrá mañana desde las 20hs en Mérida será: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Lamela, Banega, Di María; y Pratto.

Con respecto a la victoria de Argentina por 2 a 0 ante el elenco charrúa, Bauza destacó: “Lo más importante fue ganar, sobre todo ante un rival siempre complicado como Uruguay, pero en los tres entrenamientos encontramos en los jugadores una predisposición muy grande a adaptarse, y eso fue lo que más tranquilo me dejó”. Además, el Patón resaltó que quedó “muy conforme con la actitud de los futbolistas”.

“Será un partido diferente que el primero frente a Uruguay, conozco a su técnico (Rafael Dudamel), le dará una cuota extra de intensidad, vamos a tener que estar preparados para contrarrestar eso y salir a atacarlos”, finalizó el entrenador Albiceleste.

 

 

REALICE UN COMENTARIO