Wawrinka será el rival de Del Potro en cuartos de final

Wawrinka será el rival de Del Potro en cuartos de final

El suizo se impuso en cuatro sets a Marchenko, avanzó de ronda y se enfrentará al tenista argentino en la próxima ronda del último Grand Slam del año

por septiembre 5, 2016

Stanislas Wawrinka superó por 6-4, 6-1 6-7 y 6-3 a Iliá Marchenko, en los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos, y se enfrentará en cuartos de final con Juan Martín Del Potro.

El suizo, que se ubica como número 3 del ranking ATP, mostró un gran nivel ante el ucraniano y pese a perder el tercer set, no tuvo dificultades para llevarse el triunfo.

De esta manera, Wawrinka se metió entre los ocho mejores del Grand Slam norteamericano, donde lo espera Del Potro, que en la jornada de hoy avanzó por el abandono de Dominic Thiem cuando se imponía por 6-3 3-2.

El historial entre ambos marca un 4 a 2 a favor de la Torre de Tandíl, quien además se llevó el único enfrentamiento que tuvieron en el 2016 y que fue durante la segunda ronda de Wimbledon. 3-6, 6-3, 7-6 y 6-3, fue el marcador en favor del argentino cuando se midieron en el Grand Slam disputado este año en suelo británico.

Todos los enfrentamientos entre Del Potro y Wawrinka:cruces-Potro-Wawrinka_

 

REALICE UN COMENTARIO