Parte médico de Messi: las molestias persisten y debe entrenar menos

Parte médico de Messi: las molestias persisten y debe entrenar menos

El club Catalán publicó un comunicado en el que explica la situación del astro rosarino, que todavía padece molestias y deberá reducir la carga en los entrenamientos. Su presencia ante el Alavés el próximo sábado parece descartada

septiembre 5, 2016

Luego de haber disputado la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, Lionel Messi arribó a Barcelona en donde lo esperaron con una análisis médico.

Los resultados publicados por el club catalán revelan que el futbolista todavía contrae problemas en su aductor y aconsejan reducir la carga de los entrenamientos. Esta dolencia fue el motivo que disparó la ausencia del diez en el encuentro de Eliminatorias ante Venezuela. De esta forma, se espera que también esté ausente en el partido entre el Barcelona y el Alavés el próximo sábado en el Camp Nou por la Liga BBVA.

 

El comunicado

“Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad.

Messi ha disputado hasta ahora todos los minutos oficiales de este inicio de temporada con el primer equipo. Desde la ida de la Supercopa de España, así como los dos partidos de Liga contra el Betis y el Athletic Club. Tanto en la vuelta en el Camp Nou como contra el Betis, el crack argentino marcó un total de tres goles.

Después del duelo en San Mamés, el 10 del Barça viajó a Argentina para disputar el compromiso con su selección ante Uruguay de Luis Suárez. Un partido en el que disputó los 90 minutos y fue el jugador decisivo después de hacer el único gol del partido que dio el triunfo a Argentina y el liderato de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018”.

El mensaje del diez

REALICE UN COMENTARIO