Centurión reconoció que manejaba el auto y quedó imputado

Centurión reconoció que manejaba el auto y quedó imputado

El futbolista de Boca se presentó en la fiscalía para confesar que fue él quien manejaba el vehículo que protagonizó un choque en cadena en horas de la madrugada. De esta forma, quedó imputado por lesiones culposas aunque su pena podría agravarse por haberse retirado del lugar donde ocurrió siniestro vial

septiembre 5, 2016

Ricardo Centurión protagoniza el primer dolor de cabeza extrafutbolístico de Boca en el segundo semestre. El delantero, que chocó con su BMW en horas de la madrugada y huyó del lugar, se presentó en la fiscalía para reconocer que era él quien manejaba.

En un comienzo, las otras cinco personas presentes en el auto habían declarado que no era el jugador quien manejaba sino una persona que habían conocido en el boliche que se ofreció a llevarlos, conduciendo el auto del futbolista. Desmintiendo esta versión, Centurión quedó imputado por lesiones culposas al confesar estar manejando el vehículo que colisionó contra un Fiat Duna en la calle Alsina y el puente Agüero y luego, en cadena, habría chocado a un Fiat Siena blanco y un Ford Fiesta negro.

Algunas versiones indican que el atacante se encontraba alcoholizado al momento se provocar el accidente y que prefirió huir para no someterse a un control. Lo cierto es que había pasado la noche en un boliche de la zona de Lanús llamado Fiux.

Centurión había sido titular en el amistoso que disputó Boca en Chaco ante Libertad en la noche del sábado y aprovechó el día libre que el cuerpo técnico le dio, al igual que al resto del plantel, para asistir a un local bailable. Cabe recordar que los Barros Schelotto decidieron apartar del plantel a Daniel Osvaldo el último semestre y todavía se desconoce si le aplicarán alguna sanción al jugador que arribó del San Pablo en el último mercado de traspasos.

REALICE UN COMENTARIO