Refuerzo sorpresa: Jonás Gutiérrez jugará en Defensa y Justicia

Refuerzo sorpresa: Jonás Gutiérrez jugará en Defensa y Justicia

Luego de 11 años en el exterior, el volante llegó a un acuerdo con el ‘Halcón’ de Florencio Varela. El ex Vélez llega libre del Deportivo La Coruña de España. Su nuevo vínculo será por un año

por septiembre 5, 2016

Una verdadera sorpresa en el fútbol argentino. En el medio del parate por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Defensa y Justicia sumó un refuerzo inesperado: Jonás Gutiérrez.

El futbolista, que llegó libre de Deportivo La Coruña de España, firmó su contrato por un año con la institución de Florencio Varela.

El experimentado volante disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Argentina, bajo la conducción de Diego Armando Maradona.

Anteriormente, el ex Vélez superó un cáncer testicular cuando estaba jugando en el Newcastle de Inglaterra, y tras ese trago amargo, volverá al fútbol argentino luego de 11 años.

El mediocampista de 33 años, había sido ofrecido a algunos clubes argentinos, como el ‘Fortín’ (equipo en el que debutó en Primera en 2001) y San Lorenzo, pero dichas operaciones finalmente no prosperaron.

REALICE UN COMENTARIO