Manu Ginóbili estuvo en México y acompañó de cerca a la Selección Argentina de Basquet

Manu Ginóbili estuvo en México y acompañó de cerca a la Selección Argentina de Basquet

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili fue hasta la Ciudad de México para alentar al seleccionado argentino de básquet en el cotejo de semifinales frente al local en el Preolímpico. El bahiense sufrió cada jugada del elenco nacional

septiembre 12, 2015

Remera negra, gorra negra y auriculares en el cuello, Emanuel Ginóbili ocupó una butaca en una de las primeras filas del Palacio de los Deportes, donde la selección Argentina se jugaba su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ante el local, México. Después de sufrir todo el partido, Manu festejó emocionado y se saludó con Luis Scola, Andrés Nocioni y todos los jugadores argentinos que consiguieron la clasificación.

Ginóbili, que renovó por una temporada más con los San Antonio Spurs de la NBA, cruzó la frontera desde su hogar en el Estado de Texas para acompañar a sus excompañeros como Luis Scola y Andrés Nocioni, con los que ganó la medalla de oro en Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008.

Según trascendió, Ginóbili no descarta participar de su cuarto Juego Olímpico con Argentina. Allegados al seleccionado argentino consideran que existe una “ínfima” posibilidad de que Manu forme parte del plantel si logra la clasificación a Río 2016.

n_1442031232

n_1442026395

REALICE UN COMENTARIO