Lionel Messi y su posible vuelta al fútbol Argentino

Lionel Messi y su posible vuelta al fútbol Argentino

La Pulga participó de un sketch con “Minguito” y habló de todo: la renuncia, su ilusión de ganar un título, la familia y su vuelta al país. “Todos queremos ganar con la camiseta de la Selección”, señaló el crack

septiembre 5, 2016

Sus palabras luego de la derrota ante Chile en la final de la Copa América fueron un duro golpe para muchos argentinos. Lionel Messi sumaba una nueva frustración con la Selección argentina y confirmaba su renuncia, pero con el paso del tiempo decidió volver y explicó su decisión en un sketch que protagonizó con el tradicional personaje de Minguito, interpretado por Miguel Ángel Rodríguez.

“Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más. Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa… Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando”, expresó La Pulga en una charla distendida.

El crack del Barcelona explicó que “cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar” y aseguró que “el sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la Selección”.

Por último, Messi habó sobre algunas intimidades de su familia, contó que lleva y va a buscar a Thiago todos los días a la escuela, y aseguró que piensa en el regreso al país: “Siempre hablamos de volver, quiero jugar en el fútbol argentino y me encantaría jugar en Newell’s. Es mi sueño de chiquito”.

REALICE UN COMENTARIO