Sorpresa: Sportivo Las Parejas eliminó a Newell’s de la Copa Santa Fe

Sorpresa: Sportivo Las Parejas eliminó a Newell’s de la Copa Santa Fe

El equipo dirigido por Ricardo Johansen le ganó a la ‘Lepra’ por 1 a 0 y definirá la primera edición del torneo con Unión de Sunchales

por septiembre 4, 2016

Sportivo Las Parejas dio esta tarde el gran batacazo al ganarle a la reserva de Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa por 1-0 y se clasificó para la final de la Copa Santa Fe, donde enfrentará a Unión de Sunchales.

Martín Comachi, a los 19 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que le dio la victoria al equipo santafesino.
En el primer tiempo fue Newell’s, integrado por juveniles, el que contó con las mejores situaciones por medio de Héctor Fertoli y Carlos Rotondi, pero sus remates fueron neutralizados por el arquero Leonel Ramírez.

Sportivo se plantó, aguantó la embestida y hasta tuvo la chance de anotar cuando al arquero Ezequiel Unsain se le escapó de la pelota de las manos y el remate de taco de Comachi se fue junto al palo derecho.

El desarrollo en el segundo período no se modificó y Newell’s fue con más insistencia. La primera chance clara se debió a un remate desde afuera del área de Daniel Mancini que Ramírez envió al córner.

Hasta que a los 19 minutos se produjo la gran sorpresa de la tarde, córner y disparo de Comachi para anotar el 1-0 y provocar el estallido de los 800 simpatizantes que los acompañaron hasta Rosario.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO