Del Potro, emocionado tras la victoria: “Estoy jugando de nuevo”

Del Potro, emocionado tras la victoria: “Estoy jugando de nuevo”

El tandilese no pudo contener su emoción tras derrotar a Ferrer y sostuvo que “es difícil describir este momento para mí”

septiembre 3, 2016

Juan Martín Del Potro está de vuelta. El argentino aplastó a David Ferrer por 3-0 y avanzó de ronda en el US Open. Una vez consumada la victoria, no pudo contener las lágrimas: “Esta gente, este ambiente, es increíble para mí y me hace feliz todos los días” soltó.

El tandilense avanzó a los octavos de final del último Grand Slam del año jugando un gran tenis y no se olvidó de lo mal que la pasó hace algunos meses, cuando una lesión casi lo obliga a dejar el deporte: “Es difícil describir este momento para mí. Estoy muy emocionado de jugar y demostrar mi tenis en frente de ustedes. Estoy jugando de nuevo. Y lo hago en mi casa” declaró.

Además, le puso paños fríos a tanta emoción y realizó un análisis de su rival en la próxima fase, el austriaco Dominic Thiem: “Es un gran luchador. Nunca se entrega. Siempre es un placer jugar contra él. Lamentablemente te hace correr mucho. El desgaste físico es alto. Jugué mejor todavía que los otros partidos y en los momentos importantes mi derecha me ayudó. Por suerte gané en tres sets, que contra Ferrer nunca se sabe” dijo.

Por otro lado, La Torre de Tandil se comparó con el Delpo campeón del mismísimo US Open en 2009: “No sé si estoy igual que en aquella ocasión, pero estoy ganando. Es importante” concluyó.

REALICE UN COMENTARIO