Venezuela garantizó la seguridad y Argentina se prepara para viajar

Venezuela garantizó la seguridad y Argentina se prepara para viajar

“Tenemos todo preparado para viajar y jugar el martes”, confirmó el Secretario de Selecciones Nacionales, Jorge Miadosqui

por septiembre 2, 2016

Pese a que hasta ayer el viaje a tierras venezolanas estaba en duda por el estallido social que se vive en el país latinoamericano, esta tarde Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales, confirmó que “están dadas las garantías de seguridad” y por lo tanto el partido del próximo martes entre Argentina y la selección Vinotinto no corre peligro.

“El gobierno venezolano da las garantías para que el partido se juegue. Tenemos todo preparado para viajar y jugar el martes. Estamos esperando respuestas de Conmebol y FIFA”, manifestó Miadosqui en diálogo con Radio Cooperativa.

Horas más tarde tras la llegada de la carta con la confirmación de Conmebol, finalmente quedó ratificada la realización del encuentro, que se jugará el próximo martes desde las 20.30 en Mérida, Venezuela.

“El vuelo a Venezuela está autorizado (por el gobierno de dicho país)”, expresó el Secretario de Selecciones Nacionales.

De esta manera, y ya sin dudas, la delegación argentina partirá a las 14hs de este domingo, y llegará a Mérida, sede del partido, a las 22hs. El plantel Albicelese hará escala en Manaos y deberá recorrer 100km por ruta desde el aeropuerto El Vigía.

REALICE UN COMENTARIO