Bauza: “Gaitán, Correa o Augusto pueden jugar por Messi”

Bauza: “Gaitán, Correa o Augusto pueden jugar por Messi”

El entrenador de la selección argentina reveló quiénes son los candidatos a reemplazar al diez ante Venezuela. Además tendrá que suplir la ausencia de Dybala, quien fue expulsado ante Uruguay

septiembre 2, 2016

En su segundo partido al mando de la selección argentina, Edgardo Bauza ya tiene la dura misión de suplir a dos jugadores que fueron titulares en su debut ante Uruguay.

Lionel Messi no podrá jugar por una dolencia física y el Patón ya piensa en su reemplazante: “Varias opciones. Pueden jugar Nicolás Gaitán, Ángel Correa, Augusto Fernández si es que va un poco más adelantado. Mañana vamos a hacer fútbol y voy a probar” dijo.

Además, también tendrá que suplir a Paulo Dybala, quien fue expulsado en el primer tiempo del cotejo ante Uruguay: “Erick Lamela y Correa pueden jugar en donde lo hizo Dybala” contó.

Por otro lado, se refirió al ingreso al once titular de Pablo Zabaleta, quien había perdido el puesto con Gabriel Mercado en la gestión de Gerardo Martino: “Mercado venía de hacer una buena Copa América, pero me pareció que para este partido Zabaleta era una opción mejor por una cuestión de oficio en su capacidad de subir al ataque” explicó.

REALICE UN COMENTARIO