Trueque: Denis Rodríguez a River y Leandro Vega a Newell’s

Trueque: Denis Rodríguez a River y Leandro Vega a Newell’s

El conjunto de Núñez y el de Rosario acordaron un trueque de futbolistas. Ambos intercambios son por un año, sin cargo y con opción de compra

septiembre 2, 2016

River y Newell’s se pusieron de acuerdo sobre el cierre del mercado de pases y llevaron a cabo las cesiones de dos de sus juveniles: Denis Rodríguez y Leandro Vega. Tanto en un caso como en el otro, el préstamo es por un año, sin cargo y con opción de compra.

Rodríguez, quien es el primo de Maximiliano Rodríguez, tiene 20 años y juega de volante ofensivo. Será una variante interesante para Marcelo Gallardo en el centro del campo, que podrá suplir la ausencia de Leonardo Pisculichi. El entrenador Millonario lo había pedido a lo largo de la ventana de traspasos y llegó sobre el cierre. Su opción de compra fue tasada en 1.7 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha. Por su parte, Vega pasó a Newell’s con una opción de compra de 2 millones de dólares por la totalidad de su pase. Sin lugar en River, el defensor probará suerte en la Lepra.

Lo que le permitió llevar a cabo el intercambio a los clubes fue que ya habían anotado a los jugadores previo al cierre del mercado de pases.

REALICE UN COMENTARIO