Cuánto tendrá que pagar River para usar a Larrondo contra Central

Cuánto tendrá que pagar River para usar a Larrondo contra Central

Un nuevo capítulo se suma a la novela del delantero en River por una singular cláusula de su contrato

septiembre 2, 2016

La llegada de Marcelo Larrondo a River causó revuelo. El Central dejó Central y tuvo dichos polémicos que no cayeron nada bien en la institución rosarina. Un nuevo capítulo se suma a la novela en el club millonario, relacionado con una peculiar cláusula de su contrato.

Cada vez que el delantero enfrente al Canalla, se deberá pagar una suma elevada de dinero.

En el primer enfrentamiento, River deberá abonar (24 horas antes del inicio del partido) 200 mil dólares. Sí, poco más de 3 millones de pesos. Una suma importante, más si se tiene en cuenta los 50 mil que deberá poner Banfield por haber utilizado a Nicolás Bertolo.

Ya en los sucesivos duelos, el monto irá disminuyendo: el segundo será de 150 mil de la moneda estadounidense y el resto, de 100 mil. Vale recordar que el 100 por ciento de la ficha del mendocino salió 37 millones de pesos (2.5 millones de dólares) y tiene una cláusula de rescisión de US$ 10 millones.

Hasta el momento, el único partido programado entre ambos es por la fecha 26 del campeonato local, en el Monumental. Otro cruce posible sería en una hipotética final de la Copa Argentina.

REALICE UN COMENTARIO