El despopilante cartel con el que recibieron a Messi en Mendoza

El despopilante cartel con el que recibieron a Messi en Mendoza

El crack argentino fue recibido con una gran muestra de cariño de los hinchas locales. Argentina disputará allí desde las 20.30 su duelo contra Uruguay por Eliminatorias

septiembre 1, 2016

La Selección de Edgardo Bauza debutará este miércoles a partir de las 20.30, ante Uruguay, por las Eliminatorias para Rusia 2018.

Mendoza será el lugar donde Lionel Messi volverá con la Selección y los hinchas argentinos locales fanáticas del crack rosarino aún no pueden creerlo. Es por ello que una multitud se agolpó en la puerta del hotel Diplomatic en el centro de la capital mendocin para recibir al plantel argentino. Leo fue el foco de todos los gritos.

La gran cantidad de hinchas obligó a cortar y vallar parte de la Avenida Aristides. “Messi, por vos me quedé libre”, fue uno de los ingeniosos carteles que levantaba un fanático, en alusión a que se quedó sin faltas en el colegio por seguir al crack rosarino en sus partidos.

La Pulga siguió con atención el griterío antes de descender del vehículo. Al igual que el resto del plantel, no se acercó a saludar al público, aunque -siempre respetuoso- saludó desde lejos a los hinchas.

REALICE UN COMENTARIO