Angelika del Río, la musa del Milan

Angelika del Río, la musa del Milan

La sensual española triunfa en Italia y, como gran fanática del fútbol, divide su corazón entre el conjunto Rossonero y el Real Madrid

agosto 31, 2016

Angelika del Río alcanzó la fama tras su llegada a Italia, donde primero fue elegida como ring girl en Oktagon, el campeonato internacional de lucha y artes marciales, y actualmente despierta suspiros como la musa del Milan.

“Me fui de España porque necesitaba un giro vital. Faltaba sal a mi vida. Trabajaba de entrenadora personal de fitness y de socorrista hasta que una agencia me ofreció irme a Milán como bailarina. Y empezaron los contratos de azafata, modelo, televisión.. y aquí llevo ya dos años”, contó la bella española que disfruta de su éxito en Italia.

Además de su gran pasión por el fútbol, la modelo confesó haber estado con un futbolista, aunque reconoció que no dará a conocer el nombre del mismo ya que traicionaría su amistad con el jugador que según ella “es muy discreto”. Todo esto, además de su impactante belleza fueron motivos más que suficientes para que se ganara el mote de Botinera.

Mirá sus mejores fotos:

0831_angelika_del_rio_00 0831_angelika_del_rio_01 0831_angelika_del_rio_02 0831_angelika_del_rio_03 0831_angelika_del_rio_04 0831_angelika_del_rio_10 0831_angelika_del_rio_08 0831_angelika_del_rio_06

REALICE UN COMENTARIO