Messi cuadruplicó el precio de las populares para ver Argetina-Uruguay

Messi cuadruplicó el precio de las populares para ver Argetina-Uruguay

Las entradas para ver el partido en Mendoza oscilaban los 250 pesos pero la presencia de Messi provocó que se agoten y en la reventa se venden a más de mil pesos

agosto 31, 2016

La euforia por ver a Lionel Messi jugar en vivo se desató en Mendoza. Las entradas para ver el Argentina-Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 se agotaron cuando el astro del Barcelona confirmó su presencia y los precios para la reventa explotaron.

La popular que salía 250 pesos pasó a valer cerca de mil pesos en la reventa, ya que las oficiales están agotadas y no se venden.

Mientras tanto, los mendocinos esperan que Messi tenga un rendimiento similar al de la última vez que jugó allí: un doblete con Argentina, precisamente ante Uruguay. Además, Mendoza se prepara para ver el debut de Edgardo Bauza con el buzo albiceleste y la puesta en escena de su primer once titular, que sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Lucas Pratto.

REALICE UN COMENTARIO