David Luiz vuelve al Chelsea por casi 40 millones de euros

David Luiz vuelve al Chelsea por casi 40 millones de euros

El defensor central brasileño, que se había marchado del equipo inglés al PSG hace dos temporadas, confirmó que regresa a los Blues

agosto 31, 2016

El Chelsea confirmó el retorno de David Luiz al club que lo vio partir hace dos temporadas. El futbolista, que estaba jugando en el PSG, retornará al conjunto inglés en un traspaso realizado por 32 millones de libras (38,5 millones de euros).

“El Chelsea Football Club y el París Saint-Germain han acordado los términos para el traspaso de David Luiz de vuelta a Londres. Este movimiento está supeditado a que el jugador llegue a un acuerdo y pase la revisión médica” escribió el conjunto inglés anunciando la llegada del jugador, que arribó a la estación de tren King’s Cross St. Pancrass en el Eurostar procedente de París para hacerse la revisión médica.

Cabe recordar que el defensor internacional con Brasil ya había jugado en el Chelsea, del 2010 al 2014, año en el que fue vendido al PSG por 50 millones de libras.

Por otro lado, el Chelsea también confirmó la incorporación del defensor español Marcos Alonso, quien estaba jugando en la Fiorentina, por 25 millones de euros. De esta forma, ya son cinco los jugadores fichados por el equipo inglés en este mercado de traspasos: Luiz, Alonso, Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), N’Golo Kanté (Leicester City) y Eduardo (Dínamo Zagreb).

 

¡Bienvenidos!

REALICE UN COMENTARIO