Mala noticia para Zielinski: se desgarró Lisandro López

Mala noticia para Zielinski: se desgarró Lisandro López

El delantero de la ‘Academia’ se realizó estudios médicos y se confirmó la lesión en el sóleo izquierdo; será baja al menos por tres semanas. La buena para el DT es que Gustavo Bou ya realizó trabajos de campo

por agosto 31, 2016

El capitán de Racing, Lisandro López, estará al menos tres semanas inactivo debido a un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

El experimentado delantero no participó del entrenamiento y se sometió a estudios, que constataron la lesión de cuatro milímetros en el sóleo izquierdo, por lo que se perderá al menos el partido por la segunda fecha ante San Martín de San Juan y el de la tercera frente a Defensa y Justicia.

De recuperarse en los plazos habitualmente estipulados para las lesiones musculares, el delantero de 33 años podría reaparecer para visitar a Vélez, por la cuarta fecha.

De esta manera, el flamante entrenador Ricardo Zielinski perderá una pieza clave para su debut al frente del equipo. La buena noticia para Zielinski es que Gustavo Bou evoluciona de la dolencia en el pie izquierdo y realizó trabajos de campo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO