Locura: en un estadio para 18.000 personas entraron 45.000

Locura: en un estadio para 18.000 personas entraron 45.000

El llamativo hecho ocurrió en un partido de cricket en el que el local, Sri Lanka, enfrentó a Australia. El caos organizativo se vivió dentro del Estadio Rangiri, de la ciudad de Dambulla, en el marco del One Day International

por agosto 31, 2016

Una verdadera curiosidad en el mundo de los deportes. La pasión por vivir un espectáculo sigue sin conocer los límites, a pesar de las distancias o la capacidad.

Según detalla el diario Clarín, en Sri Lanka (un país soberano insular en Asia del Sur, ubicado en pleno golfo de Bengala) el cricket es el deporte más popular.

Debido a la escasa organización, en el partido que disputaron la selección local y Australia, ingresaron al estadio Rangiri 45.000 personas en vez de 18.000, como estaba permitido.

¿Cómo se explica este insólito hecho? En el marco del One Day International, casi se triplicó la asistencia a la correspondiente, ya que los espectadores se treparon a árboles, paredes y a todo lugar que pudieron, con tal de ver a su selección.

¿Existieron respuestas oficiales? La Federación de Cricket de Sri Lanka tuvo que emitir un comunicado en el que pide disculpas por lo ocurrido. En la carta, informó que no esperaba lo acontecido y que los efectivos policiales se encontraban controlando el campo de juego.

REALICE UN COMENTARIO