Asaltaron al Cholo y Gio Simeone: les robaron 10 mil euros de su cuarto de hotel mientras cenaban

Asaltaron al Cholo y Gio Simeone: les robaron 10 mil euros de su cuarto de hotel mientras cenaban

Les asaltaron la caja fuerte, según indica el diario italiano Genova Post; sucedió cuando el ‘Cholo’ viajó a Genoa para visitar a su hijo

por agosto 31, 2016

Los primeros días de Giovanni Simeone en Genoa no fueron los mejores. Si bien la semana pasada recibió la visita de Diego, su padre y entrenador de Atlético Madrid, la cena terminó de la peor manera: se enteraron que les robaron 10 mil euros del hotel.

Así lo cuenta el diario Genova Post, donde afirma que, mientras se daba la comida padre e hijo, les robaron de la caja fuerte de la habitación del hotel los 10.000 euros. Según publica el medio italiano, la policía contó que ninguna puerta fue forzada y que el dinero estaba en el cuarto de Diego Simeone.

La cena entre padre e hijo se dio el 22 de agosto, día en el que el Cholo realizó un entrenamiento con Atlético Madrid, se subió al avión para viajar a Italia y al día siguiente estaba nuevamente en la práctica del conjunto español. Giovanni Simeone pasó de River a Genoa en este mercado de pases. El equipo italiano pagó 3 millones de euros.

REALICE UN COMENTARIO