Mascherano, sobre el regreso de Messi: “Tomó la decisión correcta”

Mascherano, sobre el regreso de Messi: “Tomó la decisión correcta”

El mediocampista se refirió a la vuelta de la Pulga al seleccionado nacional y manifestó que “hubiera sido un pecado que dejara de jugar con la camiseta que tanto quiere por el qué dirán”

por agosto 30, 2016

Javier Mascherano se refirió a la renuncia y posterior arrepentimiento de Lionel Messi, y celebró que su compañero en Barcelona haya decidido regresar al equipo:”Leo tomó la decisión correcta. Hubiera sido un pecado que dejara de jugar con la camiseta que tanto quiere por el qué dirán”.

“El hecho de que un compañero, un amigo, alguien que comparte con vos todos los días, salga y diga que no va a venir más es un tema, y sobre todo si lo dice el mejor jugador, la bandera del equipo. Si no viene él te hace pensar para qué vamos a venir nosotros”, agregó el mediocampista del seleccionado argentino.

Por otro lado reconoció la importancia que tiene Messi tanto para los hinchas como para ellos, sus propios compañeros: “Estoy seguro que toda la gente que fue al Obelisco a pedir para que volviera lo hizo sin ningún interés, lo hizo porque se siente identificada con él. Esa misma identificación la sentimos nosotros, sus compañeros”.

Además, Mascherano contó sus sensaciones tras las últimas finales perdidas: “Yo perdí muchas veces pero no me siento un fracasado, acá en este país tenemos muchos ganadores así. Yo no tuve esa suerte pero siempre puse la cara. Por eso a los segundos puestos le saco muchas cosas postivias, llegamos a las finales y no pudimos ganar pero nunca fuimos inferiores al rival. Lo fundamental es pensar en los nuevos objetivos”.

Por último reconoció que seguirá vistiendo la camiseta Albiceleste y que no pierde las esperanzas de cara a la próxima Copa del Mundo: “Creo que todavía no es momento de dejarla ni de tirar la toalla sino de seguir y tratar de continuar lo que empezamos hace un año. Estamos llegando casi a la mitad de las Elminatorias y sabemos que dependemos mucho de los buenos resultados que consigamos en estos tres meses. Ojalá el mundial de Rusia sea un cierre para mi carrera”.

REALICE UN COMENTARIO