El Inter compró a un delantero brasileño de 20 años por 30 millones de euros

El Inter compró a un delantero brasileño de 20 años por 30 millones de euros

El delantero es Gabriel Barbosa, quien se sumará al conjunto italiano, pese al interés del Barça por ficharlo, en un traspaso millonario

agosto 30, 2016

El Inter, recientemente comprado por accionistas chinos, desembolsó 30 millones de euros de su abultada billetera para efectuar la compra del delantero brasileño del Santos, Gabriel Barbosa.

El futbolista que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tenía una preferencia de compra del Barcelona, que el club catalán había obtenido en el fichaje de Neymar. Sin embargo, los Culés se decidieron por contratar a Paco Alcácer y finalmente Gabigol llegó al Inter.

En la competencia olímpica, Barbosa alternó un puesto en la delantera con Luan, conformando el tridente de ataque con Gabriel Jesús y Neymar.

A sus 20 años, el brasileño que debutó en 2013 jugará en su segundo club en toda su carrera profesional. El conjunto de Frank de Boer fue el que terminó ganando la puja por el atacante, de la que no solo participó el Barça sino también la Juventus. Hasta 2021, Gabigol jugará en el conjunto italiano y la contratación se selló precisamente en el día de su cumpleaños.

 

¡Bienvenido!

REALICE UN COMENTARIO