Barcelona compró al delantero Paco Alcácer por 30 millones de euros

Barcelona compró al delantero Paco Alcácer por 30 millones de euros

El futbolista de 23 años que estaba jugando en el Valencia fue comprado por el elenco catalán, para servir de rotación al tridente de Messi, Suárez y Neymar

agosto 30, 2016

Luis Enrique no quiere tener problemas de lesiones esta temporada y por eso incorporó a otro delantero, que le servirá de rotación para su tridente predilecto: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

El fichaje en cuestión es el de Paco Alcácer, jugador de 23 años que estaba en el Valencia. El futbolista fue comprado por 30 millones de euros, más algunos adicionales por objetivos personales y grupales, y su cláusula de rescisión fue tasada en 100 millones.

La presentación oficial se hará la próxima semana ya que en este momento el exvalenciano está concentrando con la selección española.

La carrera profesional de Alcácer se inició en 2012, cuando fue subido al primer equipo del Valencia y luego traspasado a préstamo al Getafe. Tras su vuelta a Valencia en 2013, el jugador se quedó en el equipo Che, para el que anoto 15 goles en 46 partidos en la última temporada.

“Aportaré mi granito de arena en forma de trabajo, profesionalidad y gol” aseguró el atacante en una entrevista con el canal del Barça.

 

¡Bienvenido!

REALICE UN COMENTARIO