Angelici no duda: “En mi equipo, es Tevez y diez más”

Angelici no duda: “En mi equipo, es Tevez y diez más”

Mientras mantiene una licencia, el dirigente habló sobre el nivel del jugador del conjunto ‘Xeneize’. “Es nuestro emblema”, lo apoyó el mandatario

por agosto 30, 2016

Boca Juniors vive horas intensas, luego de la derrota ante Lanús. El partido por la primera fecha del campeonato dejó un nombre expuesto para los hinchas: Carlos Tevez.

El nivel del ex jugador de la Juventus de Italia no es el esperado por los fanáticos del conjunto ‘Xeneize’. Ante este panorama, Daniel Angelici, que se encuentra de licencia actualmente en Barcelona, trató de calmar los ánimos: “Yo no soy el técnico de Boca, pero si lo fuera, en mi equipo juega Carlitos y diez más”.

“Los argentinos tenemos la costumbre de discutir a los distintos. Se cuestiona a Messi en la Selección, a Tevez en Boca. Yo digo que en mi equipo, Carlitos siempre juega. Es el emblema del club”, sostuvo el mandatario en diálogo con el diario Olé, ante el enojo del público con el capitán.

Además, justificó su merma en el rendimiento a lo sucedido en la Copa: “Como todos, Carlos tiene derecho a un bajón. Lo de la Libertadores pegó duro, pero yo sé que se va a levantar y nos va a seguir dando muchas alegrías”.

Te puede interesar:

REALICE UN COMENTARIO