¿Cuál fue el chiste que contó Bauza cuando se reunió con Messi?

¿Cuál fue el chiste que contó Bauza cuando se reunió con Messi?

El Patón dirigió ayer en Ezeiza su primera práctica a cargo de la Selección Argentina. La Pulga ya se encuentra practicando con sus compañeros. ¿Cómo fue la reunión entre ambos?

por agosto 30, 2016

Edgardo Bauza ya realiza su segunda práctica a cargo de la Selección Argentina de Fútbol en Ezeiza. En el día de hoy se sumó un nombre esperado por los hinchas: Lionel Messi.

El jugador del Barcelona de España ya está con sus compañeros preparando la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela respectivamente.

En las últimas horas, el flamante DT concedió algunas entrevistas y brindó algunas perlitas: ¿Cuál fue el chiste que contó cuando se reunió con la ‘Pulga’?

En diálogo con el diario Olé, el ‘Patón’ relató cómo rompió el hielo: “Le dije que como en las vacaciones lo había visto con un termo de Newell´s, un amigo me había mandado un termo de Central para que ahora tomemos mate con ese. Y se empezó a reír, jaja. Estuvo bueno. Cuando vi que estaba enganchado con la charla me sentí más tranquilo”, puntualizó sobre la conversación que duró una hora y 45 minutos.

En una charla con el canal TyC Sports, Lucas Biglia reveló detalles de lo que les dijó el ex entrenador del San Pablo de Brasil: “Tengo las mejores impresiones. En esa charla cortita que hizo dijo algo muy bueno. Que a él le gusta soñar y que soñó algo muy lindo con nosotros; así que esperemos que ese sueño se haga realidad”.

REALICE UN COMENTARIO