Los Pumas ya tienen el plantel para el choque con los All Blacks

Los Pumas ya tienen el plantel para el choque con los All Blacks

Con el paranaense Javier Ortega Desio y el concordiense Marcos Kremer, el coach Daniel Hourcade confirmó el plantel del seleccionado mayor para la gira por Nueva Zelanda y Australia, por la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship

agosto 30, 2016

El DT de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel del seleccionado mayor para afrontar la gira por Nueva Zelanda y Australia, correspondiente a la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship 2016. En este sentido, el tercera línea Javier Ortega Desio y el segunda, Marcos Kremer, formarán parte de la delegación Albiceleste. Asimismo, el paranaense Emiliano Bergamaschi viajará junto al staff.

La lista de 28 jugadores tiene como principal novedad la inclusión de Leonardo Senatore, Felipe Ezcurra y Jerónimo De la Fuente, quienes no estuvieron presentes, por diferentes motivos, para los primeros dos compromisos en este certamen, ante Sudáfrica.

Por su parte, quienes quedaron al margen tras la gran victoria del pasado sábado ante los Springboks fueron Tomás Lavanini y Manuel Montero.

Los Pumas tendrán algunos días de descanso y el viernes por la noche se reunirán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para afrontar su periplo por Nueva Zelanda y Australia.

Durante la gira por Oceanía, Los Pumas enfrentarán el sábado 10 de septiembre a las 4.35 (hora de Argentina) a los All Blacks en Hamilton, mientras que una semana más tarde, a las 7.05 se medirán frente a los Walllabies en el nib Stadium de Perth.

REALICE UN COMENTARIO