Los emojis de la primera fecha del fútbol argentino

Los emojis de la primera fecha del fútbol argentino

Con la conclusión de la primera jornada del Torneo de Primera División, Nexogol te acerca un repaso por los emojis del fin de semana, desde el descorazonado de Oreja hasta el humífero de Benedetto

agosto 30, 2016

La primera fecha del Torneo de Primera División llegó a su fin y dejó una colección de canchas embarradas y partidos trabados. Con la abstinencia de no ver fútbol argentino en su agonía, este es el repaso de los emojis de la fecha.

 

1 El descorazonado: Facundo Oreja. El futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata pegó tremenedo planchazo en el partido ante Vélez y se fue expulsado. A los 7 minutos del primer tiempo dejó a su equipo con uno menos. Por suerte para los platenses, el rival era el Fortín y pudieron ganar 2 a 0 a pesar de jugar con diez.

 

2 ¿De qué planeta viniste?: Giovani Lo Celso. El purrete de Rosario Central provocó la locura de todo el Gigante de Arroyito con una tremenda jugada: caño, rabona y asistencia en una baldosa. Quedan pocas de estas en Rosario: el PSG ya pagó unos cuantos millones de euros y se lo lleva en diciembre.

 

3 ¡Háganle un antidoping!: Jorge Moreira. Tiene 26 años, jugó toda su vida en una liga muy menor como la paraguaya y le dicen Clavito. Pese a todas esas adversidades, el defensor lateral demostró en los partidos que jugó una calidad enorme. Marche antidoping para él.

torneo-primera-division-2260044w620

 

4 El Striker: Ezequiel Montagna. Su pase pertenece a San Lorenzo pero lo enfrentó y lo hizo estragos. El goleador del torneo está en San Martín de San Juan y no es otro que Montagna, 22 añitos y un lindo futuro. Eso sí, que el Ciclón no lo preste más porque lo vacuna.

 

5 Humífero: Darío Benedetto. Llegó por cuatro palos verdes, jugó un par de partidos y pasó desapercibido. Contra Lanús, se erró un gol hecho. Como si esto no le trajera suficientes pesadillas a los Barros Schelotto, es el único nueve que tienen. Alguien se fumó la Pipa, que se volvió humo.

Cq_gIUaXYAIxEjc

REALICE UN COMENTARIO