River y Boca podrían enfrentarse en un amistoso en octubre

River y Boca podrían enfrentarse en un amistoso en octubre

Los dos clubes más grandes de Argentina jugarían un compromiso no oficial el 8 de octubre, fecha en la que está pactado un parate del torneo argentino por las Eliminatorias

por agosto 29, 2016

River y Boca deberán verse las caras una vez más antes de fin de año, ya que el 4 de diciembre está programado el primer superclásico del Torneo de Primera División 2016/17, por la fecha 13° y en el Monumental. Pero para alegría de los amantes del fútbol, dicho duelo no sería el único partido que jugarían las dos instituciones más grande de Argentina.

Según adelantó Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven, empresa que se encarga de la organización de duelos amistosos, Millonarios y Xeneizes podrían enfrentarse durante un encuentro no oficial el 8 de octubre; fin de semana en el que no habrá campeonato debido al parate por Eliminatorias.

Si finalmente se concreta el superclásico amistoso, será el quinto del año. Los anteriores cuatro: dos victorias para River durante la pretemporada de verano y dos igualdades 0 a 0 por el campeonato local. Y como si esto fuese poco, el sexto duelo (o quinto si no se juega el compromiso no oficial), que será por el torneo argentino, se jugará cerca de fin de año.

 

REALICE UN COMENTARIO