Mientras espera por Messi, Bauza dirigió su primera práctica en la Selección

Mientras espera por Messi, Bauza dirigió su primera práctica en la Selección

El Patón comenzó oficialmente su ciclo al frente del elenco Albiceleste, cumplió su primer entrenamiento y comenzó a delinear el equipo para recibir a Uruguay en Mendoza

por agosto 29, 2016

Edgardo Bauza tuvo este lunes su primer entrenamiento oficial al frente del Seleccionado Argentino. El Patón no la tuvo nada fácil ya que además de la baja confirmada de Sergio Aguero, se sumó a dicha lista Javier Pastore, quien también se perderá los encuentros ante Uruguay (próximo jueves en Mendoza) y el cotejo ante Venezuela (el martes de la semana que viene), por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Por otra parte, Lionel Messi padece molestias en su aductor izquierdo y encendió las alarmas. Pese a este inconveniente, el delantero del Barcelona se sumará este martes a las prácticas del equipo argentino y no tendría problemas para jugar el clásico ante Uruguay.

Además, Bauza espera por Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Ever Banega y Angel Di María, quienes también llegarán mañana al país para sumarse a los entrenamientos.

Mientras tanto, en la práctica de hoy, el flamante entrenador Albiceleste mantuvo una charla con los futbolistas, realizó trabajos en espacios reducidos y se focalizó en el equipo de cara al duelo con Uruguay, que será este jueves desde las 20.30hs.

Para enfrentar al elenco Charrúa, el Patón dispondría del siguiente once titular: Sergio Romero; Gabriel Mercado o Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Lucas Pratto.

REALICE UN COMENTARIO