Rigoni no se acuerda del gol a Belgrano porque sufrió una conmoción cerebral

Rigoni no se acuerda del gol a Belgrano porque sufrió una conmoción cerebral

El volante del Rojo contó que tras sufrir un pelotazo se sintió mareado y después del partido no recordó el gol que marcó. Según revelaron los estudios, sufrió una conmoción cerebral

agosto 29, 2016

Emiliano Rigoni tuvo una tarde para el recuerdo en el Mario Alberto Kempes ante Belgrano, aunque lamentablemente de ese recuerdo, que incluye un gol, solo quedan escasos registros.

Luego del partido, el futbolista de Independiente reveló que “no me acuerdo que hice un gol”, en una entrevista con el programa Paso a Paso de TyC Sports. Según explicó, sus compañeros le tuvieron que contar cómo fue el gol que anotó y le dio la victoria al Rojo en Córdoba. Luego de anotar, Rigoni no festejó el gol, aunque eso tuvo que ver con su pasado en el Pirata y no con la conmoción cerebral.

El daño se lo provocó al jugador un pelotazo recibido en su rostro, impactado por el volante Iván Etevenaux. En el Sanatorio Allende le hicieron los estudios y confirmaron la pérdida del conocimiento que lo dejó mareado por el resto del partido.

 

El gol del olvido

REALICE UN COMENTARIO