Sergio Romero: “No me imagino una selección sin Messi”

Sergio Romero: “No me imagino una selección sin Messi”

El arquero de la selección argentina se mostró contento por la vuelta del delantero rosarino a la selección y expresó sus crecientes expectativas por la llegada de Bauza

agosto 29, 2016

Sergio Romero arribó a la Argentina para comenzar la preparación para disputar la doble jornada de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El arquero se refirió a la vuelta de Lionel Messi quien había renunciado, tras la final de la Copa América Centenario pero luego regresó, a la albiceleste: “Estaba convencido de que era simplemente la calentura, los nervios y la tristeza del momento. No me imagino una Selección sin Leo; sí que pueda faltar en uno o dos partidos y que debamos adaptarnos a la situación cuando no esté, pero de ahí a que no esté más… Sí, cuando se quiera retirar del fútbol, pero antes no me lo imaginaba” dijo.

Además, el arquero del Manchester United contó sus sensaciones con respecto a la llegada de Edgardo Bauza al banco de la selección: “Las expectativas se renuevan para todos, no sólo para él que es cosa nueva estar en la Selección o con nosotros. Sabemos que hizo un gran trabajo con San Lorenzo y Liga de Quito, ganó dos Libertadores cosa que es muy importante y esperemos que nos entregue a nosotros lo mejor que él tiene para que podamos responderle de esa manera” reveló.

Cabe recordar que Argentina jugará dos encuentros en los próximos días: el primero ante Uruguay, el jueves primero de septiembre, y el segundo ante Venezuela el martes 6.

REALICE UN COMENTARIO