Tevez se retirará a fin de año, según reveló Fantino

Tevez se retirará a fin de año, según reveló Fantino

El conductor radial reveló que “si no cambia nada” el delantero tiene tomada la decisión de dejar el fútbol a fin de año

agosto 29, 2016

El mal presente de Boca, tanto en lo deportivo como el institucional, tiene a maltraer a Carlos Tevez. El Apache tiene una idea fija en mente: anunciar su retiro a fin de año.

La noticia la reveló Alejandro Fantino en Radio AM 910, La Red. El conductor televisivo y radial entrevistó hace algunas semanas al delantero Xeneize y ahora cargó con fiereza contra el mundo Boca, anunciando la novedad del alejamiento de Tevez del fútbol.

“Sino cambia nada Tevez tiene la idea fija de retirarse a fin de año” disparó Fantino para la sorpresa de todos los oyentes.

Cabe recordar que el propio Tevez dudó en continuar su carrera tras la eliminación de la Copa Libertadores: “Después de quedar afuera de la Copa, era Boca o el retiro” dijo. Además, siempre sostuvo que su carrera profesional no se extenderá muchos años más.

Por otro lado, Fantino criticó a Guillermo Barros Schelotto porque “no tuvo las pelotas de decirle a todos que el líder es Tevez”.

REALICE UN COMENTARIO